domingo, 15 de abril de 2012

Melancolia.

Hola, hoy mis recuerdos hacen la escalera más alta que me pueda imaginar, con ellos subo cada peldaño, recuerdo tu olor, tus manos, tus besos, tus caricias, oigo tu risa alegre como siempre, y me acerco a ti, te abrazo, como hace 6 años hay sol en un día que para otros sería gris, ese sol me calienta el alma, entonces sé estas conmigo, que no me abandonas, que me vigilas, que cada particula d etu ser gira alrededor mio, y de todos los que te amamos. Mamá te extraño, pero me he dado cuenta con cada recuerdo me acerco más a tí, y soy capaz de abrazarte, de oirte, de sentirte, y es en ese momento cuando te siento, que mi alma descansa, de tanto extrañarte. Hace 6 años te fuiste, y para mi sigue siendo ayer. Dios te bendiga mamá. Te quiero cada día más.


Esto ya lo escribí en una ocasión, pero  hoy sin saber porque me he vuelto a sentir así, cada ciertos días necesito tu presencia, y desearía tocarte, y abrazarte. aunque el dolor ahora es más suave que al principio, el hueco en mi corazón y en mi lama, nunca se llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.