Rabia, eso es lo que algunos días tengo dentro, sobre todos esos días que antes me podían parecer indiferentes o fiestas superficiales, o mejor, comerciales.
Eso días que me recuerdan que no estas que te has ido, y que ya nunca más podre abrazarte.
Esos días como será nuevamente el domingo, en donde se mezcla la felicidad y la rabia, esos días interminables, donde rio por que mi hija me llama máma, y lloro hasta romperme por no poderlo decir yo.
La vida se me ha vaciado a medias, mi vocabulario es pobre por la falta de una sola palabra, esa que tanto repetimos de pequeños, por todo.
La palabra mamá ya no puedo decirla, para mi ha cambiado de significado, mamá ahora soy yo, la que lucha por su hija, la que tiene que aprender a ser fuerte, la que a pesar de que esté papá, se siente muchas noches perdida, por no tener un abrazo, un te quiero, un estoy aquí.
Muero de rabia, al ver abuelas disfrutando de sus nietos, por no verte a ti corriendo detrás de mi hija, o cuidandola.
Muero de rabia cuando me enfermo y no tengo tus mimos, esos que curan a todos los hijos dle mundo mejor que cualquier medicina.
Rabia, rabia y rabia, con el paso de los años , puedo entender Dios haya querido tenerte con Él, pero no logro entender porque me privo de ti, porque me he perdido tantas cosas al no tenerte.
Rabia mamá porque no estas, rabia es lo unico que me ayuda a sacar d edentro tanto dolor.
Puto bicho que no pudimos con el, al que odio hasta más no poder por privar a tantos de presencias como la tuya.
Mamá donde quiera que estes, feliz día de la madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.