miércoles, 29 de febrero de 2012

Siempre me ha gustado escribir, recuerdo empecé con unos dieciséis años, cartas y poesía o lo que me imaginara, sin embargo nunca me creí buena, nunca pensé que mis letras llegarán más allá de las personas exactas.
Pero quien lo pensaría hace dieciocho años, hoy en día esa etapa ha sido borrada, las cartas han sido perdidas o tiradas en alguna papelera, no sé si alguien aún las conserve, el resto en un arrebato de orgullo, y queriendo romper con el pasado yo misma tire en un contenedor de papel.
Sin embargo hace unos años retome la costumbre de decir en letras, por papel o por tecnología lo que no soy capaz de expresar muchas veces en palabras.
Y de repente publico unas letras y alguien me dice soy buena y que lo siga haciendo, creo que todo depende de los estados de animo, de lo que sientes en cada momento, es como los artistas, tienen periodos en donde su inspiración es oscura o nula, y de repente resurgen.
Sin pensarlo dos veces y como  hice el año pasado, decidí escribir en un concurso, y empecé creyendo en que tendría posibilidades, y de repente, lo olvide y dije, no será, no interesa o no llama.
Mis amigos de antes y de ahora, los que me conocen y los que no me conocen tanto, leyeron y votaron pero faltaba el jurado lo importante eran ellos, y sin esperarlo a, zas, una llamada y el segundo premio del concurso es mio, y no es el valor material, no, ese no me  importa, ¿por que? , sencillo es el primer premio a mis letras a lo que me gusta, el que me ha dicho, que aquellos que no saben nada de mi, se han sentido interesados, que les ha gustado y que por eso merezco algo.
Creo que he obtenido el impulso que me permitirá seguir escribiendo, para mi, o para pocos, o quizás para muchos.
En estos momentos en que estaba casi deprimida, por circunstancias diversas, esto es un aliciente para retomar mis sueños de escribir.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.